El mejor precio en Calderas de gas - Venta e Instalación de calderas para la Comunidad de Madrid.


-Empresa con una larga tradición en el mundo de la instalación  especializada en cambios de calderas de gas y calderas de condensación y bajo nox.
-Trabajamos con los principales fabricantes de calderas de gas del mercado : Vaillant, Saunier Duval y Hermann.
-Tenemos los mejores precios en calderas de condensación, bajo Nox y aire acondicionado a nivel nacional.
-Tenemos toda la gama de calderas de condensación.
-Ofrecemos 5 años de Garantía en la instalación de su caldera.

- Somos especialistas en instalación de calderas Saunier Duvalcalderas Vaillant y calderas de condensación Hermann.



La empresa. Calderas Baratas.


Calderas baratas es una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector del gas y la calefacción. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.


Nuestros compromisos son:
 

RAPIDEZ: Realizamos la instalación de calderas de gas en Madrid en un plazo máximo de 24 horas desde que recibimos su aviso (de lunes a sábado).
 

CALIDAD: Todos los profesionales que forman parte de nuestra plantilla están altamente cualificados en la instalación de calderas a gas y cuentan con años de experiencia en el sector. En Calderas a Gas Madrid solo utilizamos las mejores marcas.

 

PRECIO: No nos es ajena la actual situación económica y por ello, siempre pensando en nuestros clientes, reducimos nuestros precios hasta convertirlos en los más baratos del mercado, sin renunciar nunca a la calidad de las primeras marcas y al mejor servicio de instalación de calderas de gas en Madrid.


Calderas baratas  es una empresa formada hace más de 20 años, dedicada en exclusiva a satisfacer las necesidades de instalación en calderas, calefacción y aire acondicionado de nuestros clientes. Somos la empresa líder en la instalación de equipos de climatización dentro de la Comunidad de Madrid y lideres en instalaciones de calderas.

Todo nuestro personal esta altamente cualificado. Estamos autorizados por el ministerio de Industria y Gas Natural. Disponemos de oficinas para poder brindarle la mejor atención.

Con una amplia experiencia en el campo de las grandes instalaciones. Entre nuestros clientes se encuentran numerosos proyectos para la hosteleria como el Hotel FC HOTELUX de Villalba, obras de distribución de la Base Aérea de Cuatrovientos, promociones de viviendas en los Pau de Vallecas, Carabanchel y Montecarmelo, así como distintas promociones de viviendas en Las Rozas de Madrid. También nuestras instalaciones se han centrado en proyectos de eficiencia energética en chalets de alto standing de la provincia de Madrid y un largo etc.  de instalaciones a lo largo de estos 25 años.

Calderas baratas posee una visión de conjunto y una capacidad de desarrollo que le permiten incorporar un importante valor añadido a ejecución de las instalaciones.

Ponemos a su disposición el conocimiento y la innovación de un equipo humano con más de 25 años de experiencia y un departamento altamente cualificado que se responsabilizará de todas las fases de la realización de las instalaciones proyectadas:

Calderas baratas como instaladora,  una vez entregada la obra, se queda, atendiéndole directamente al usuario en cuantas reclamaciones o sugerencias de mejora pueda solicitarnos, asumiendo la post-venta de nuestras instalaciones.

Calderas baratas, es una  empresa de referencia del sector en instalaciones de alta eficiencia energética a precios muy competitivos.

Apostar por Calderas baratas es apostar por una solución de alta calidad que rentabiliza la obra en todos los aspectos, agilizando la ejecución, minimizando los errores y garantizando el mejor servicio para los usuarios finales.