Calderas Baxi: Un líder mundial

El fabricante de calderas Baxi se encuentra integrado dentro del grupo europeo BDR Thermea, compuesto por la fusión en 2009 de la propia Baxi con De Dietrich Remeha.

La sede de la empresa se encuentra en Holanda y vende en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Paises Bajos y se expande por Rusia, Norteamérica, China, estando presente en más de 70 países.

En la actualidad el grupo BDR Thermea es el tercer fabricante europeo de equipos de calefacción por volumen de negocio.

Calderas Baxi: Historia

En España, Baxi adquirió el negocio de calefacción de la conocida empresa Roca. De hecho, en el mercado se conoció durante un tiempo como BaxiRoca, pero actualmente tiene su identidad al 100% como marca de calderas Baxi.

La empresa Roca fue fundada en Gavá por los hermanos Roca en el año 1917. En inicio se denominó Talleres Roca, pero poco después pasó a la denominación que la acompañó durante toda su historia: Compañía Roca Radiadores, S.A. que fue el primer fabricante de España de radiadores de hierro fundido.

En el año 1925 comienza la fabricación de calderas de hierro fundido y en el año 1936 se inicia la producción de porcelana sanitaria. En la segunda mitad del siglo XX la compañía se convierte en líder mundial de cerámica sanitaria expandiendo la fabricación a varios continentes.

En el año 2005 Baxi adquiere el negocio de calefacción de Compañía Roca Radiadores. En aquel momento Baxi era líder del mercado inglés de la calefacción y además tenía una potente implantación en Francia, Italia y Alemania.

En 2009 se fusionan el grupo Baxi y De Dietrich Remeha creando BDR Thermea, tercer grupo a nivel europeo del sector de la calefacción.

En 2011 se inicia en la fábrica de Barcelona la producción de paneles solares térmicos y se crea el Centro de Excelencia Solar encargado de diseñar todo lo relacionado con energía solar dentro de BDR Thermea

Servicio técnico oficial calderas Baxi

Una excelente caldera debe tener un excelente servicio de asistencia técnica. Este es el caso de las calderas Baxi, que dispone en España de una red de más de 700 técnicos especialistas en el producto los cuales están en constante formación.

Calderas Baxi, un producto de confianza

En Calderabarata llevamos instalando las calderas Baxi desde hace años. Conocemos muy bien la marca y el producto, y tenemos total confianza. Son muchas calderas Baxi las que hemos instalado y hemos podido constatar la total satisfacción de los clientes.

Las calderas Baxi tienen unas prestaciones y calidades de primer nivel a unos precios muy razonables y asequibles.

Sin duda, en nuestra empresa lo que buscamos es la satisfacción total de nuestros clientes. Un cliente satisfecho es nuestra mejor tarjeta de presentación. La satisfacción del cliente debe llegar por medio del servicio prestado y del producto instalado. Con las calderas Baxi sabemos que el acierto está asegurado.

¿Quieres que te llamemos? Rellena tu nombre, teléfono y envía el formulario

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
Responsable:
Climahogar Energía, S.L. (https://www.calderabarata.es)
Dirección Postal a efectos de notificación:
Calle Andalucía, S/N local 4, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de Climahogar Energía, S.L.
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Climahogar Energía, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderabarata.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
ante la autoridad de control.
Información Adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
nuestra página web: https://www.calderabarata.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/