Calderas de condensacion en Madrid

Las mejores calderas de condensacion en Madrid están en calderabarata.es donde encontrarás calderas baratas en Madrid.

calderas de condensacion madrid

Calderas de condensacion Madrid: precio y calidad

Estás buscando una caldera de condensacion Madrid para tu vivienda, pero quieres las mejores condiciones. Pagar un precio ajustado y obtener un servicio de calidad, con una empresa instaladora autorizada y los mejores instaladores. Has llegado al sitio web que estabas buscando.

No es necesario pagar un precio elevado para instalar tu nueva caldera de condensacion Madrid. Mira nuestros precios o contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario para que te informemos personalmente.

Las marcas que encuentras en nuestra página web las llevamos instalando desde hace mucho tiempo y funcionan a la perfección. Nuestra empresa busca la satisfacción de todos los clientes y éso sólo puede suceder si instalamos aparatos fiables que no den problemas y con un servicio y rapidez excelentes en la instalación.

Dentro de las opciones de calderas de condensación Madrid encuentras diversas opciones. Nosotros te traemos los mejores precios y el mejor servicio para que puedas beneficiarte teniendo el mayor confort en tu hogar.

Instalación de calderas de condensación en Madrid

Actualmente la normativa de instalación de calderas obliga a los instaladores de gas a montar equipos de condensación.

Cuando conocemos esta tecnología nos damos cuenta de que estas calderas son más eficientes y menos contaminantes que los antiguos modelos estancos o atmosféricos, además de ser más pequeñas para dar potencias equivalentes.

Para la instalación de calderas de condensación Madrid debes saber que es preciso disponer de un desagüe para evacuar el agua que se genera producto de la condensación del vapor contenido en los humos.

Es precisamente por este efecto que una caldera de condensación tiene más rendimiento que las convencionales, ya que es capaz de extraer el calor de ese vapor de agua.

Calderas de condensacion Madrid: Los más expertos

Llevamos instalando calderas de condensación Madrid desde que se aprobó la normativa que obliga a instalar este tipo de equipos.

Por otro lado nuestra empresa está en el mercado desde el año 2005, siempre buscando la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que cada día crecemos y conseguimos la confianza de más personas.

En Madrid la caldera de condensación es un mercado cada día más competitivo y por éso nos esforzamos para conseguir las mejores condiciones y los precios más ajustados para nuestros clientes. Además, nuestros instaladores son profesionales cualificados y homologados. Somos rápidos y precisos instalando la caldera de condensación de tu casa para ocasionarte mínimas molestias y que puedas disfrutar de tu nuevo equipo cuanto antes, porque tú y tu familia os merecéis el mejor confort.

Calderas de condensación: las mejores de Madrid

Fíjate en las ofertas de nuestras calderas de condensación Madrid. Incluyen el IVA y la instalación básica, para que puedas comparar con criterio.

Si existe algún extra en tu instalación, si es necesario más tubo de evacuación de humos del que viene en el estándar, desplazar la caldera de ubicación, abrir falso techo para llevar el tubo de humos, una bomba de evacuación de condensados, etc… será presupuestado antes de hacer el montaje de manera que tú sepas exactamente cuál es el importe total de los trabajos.

Por otro lado, siempre tienes la opción de financiar, porque cuando las calderas se rompen y hay que sustituirlas es siempre un imprevisto. Y por éso queremos darte todas las facilidades.

Con nosotros tendrás los mejores precios y las mayores facilidades de pago. Porque queremos clientes satisfechos.

Marcas de calderas de condensación

Trabajamos con las mejores marcas de calderas del mercado. Fabricantes que se esfuerzan cada día por mejorar sus productos y por utilizar los mejores componentes y la tecnología más avanzada para que tú y tu familia podáis disfrutar del mayor confort en vuestro hogar.

Calderas de condensación Madrid, en todas las localidades

Instalamos calderas de condensación Madrid en toda la Comunidad Autónoma. Puedes llamarnos o contactar con nosotros por email o WhatsApp desde cualquier localidad y te atenderemos con rapidez y eficacia.

Tu nueva caldera de condensación estará instalada urgentemente. Nosotros siempre hacemos una visita previa a tu domicilio. El proceso suele ser el siguiente: nuestros clientes contactan con nosotros y hacemos una evaluación telefónica de las circunstancias de la instalación para dar un presupuesto estimado telefónicamente. El cliente nos indica los puntos más importantes a tener en cuenta y podemos avanzar un precio estimado con los extras, en caso de ser necesarios, mano de obra y el IVA. Con este precio estimado haces tu comparación y evaluación, y nos indicas que vayamos a tu casa a verificar in situ el presupuesto de tu nueva caldera de condensación Madrid.

En el domicilio se lleva a cabo el cierre de la operación de venta, firma de presupuesto y realización de la operación de financiación, en caso que desees financiar.

En la misma visita a tu domicilio en Madrid te indicamos día y hora de realización de instalación de tu caldera de condensación.

Precios de calderas de condensacion en Madrid

Lo primero que debemos decir es que el Plan Renove de calderas de condensacion en Madrid actualmente no está vigente.

En calderabarata.es vas a encontrar el precio de la instalacion de la caldera incluido. Así es, nosotros te damos el importe con la mano de obra de colocación estándar, para que puedas comparar mucho mejor. Pensamos que es un factor importante para tí a la hora de comprar una caldera de condensacion.

La instalacion es un factor importante en el precio de una caldera de gas, y realmente necesitas que un instalador realice ese trabajo en tu casa. No sirve de mucho conocer sólo los precios de calderas ya que la colocación debe realizarla un instalador de gas autorizado. Tú no vas a instalar la caldera que compres.

Calderas de condensación Madrid, confía en calderabarata.es

En nuestra web encuentras calderas de condensación Madrid con unas condiciones y unos precios sorprendentemente asequibles. Queremos llevar a tu hogar el mayor confort a los mejores precios y con las mejores marcas.

Las calderas que instalamos las conocemos muy bien. No en vano tenemos todas ellas absolutamente comprobadas. Son baratas y 100% fiables. Por supuesto no las más a encontrar más baratas que en calderabarata.es. Por éso te animamos a que contactes con nosotros por el medio que prefieras.

Calderas de condensacion en Madrid: factores importantes

Para la instalación de una caldera de condensacion debemos tener en cuenta varios factores, pero el principal es la potencia que necesitamos.

La consideración que tendrás como usuario dependerá en buena medida de este factor.

Instalación de calderas de condensacion Madrid

  1. En lo primero que debemos fijarnos es en las necesidades de nuestra vivienda. ¿Cuántos cuartos de baño tenemos? Si tenemos 2, ¿se usan a la vez?. Cuántas personas viven en casa?

2. En calefacción, con 20 kW tenemos suficiente para una vivienda bastante grande, entre 130 m2 y 160 m2. Con 24 kW tenemos bastante para calefactar una casa entre 150 m2 y 180 m2.

Hay otros criterios que influyen para determinar cuál es el equipo y modelo más adecuado: rendimiento, rango de modulación, tamaño (cuanto más pequeñas de tamaño, mejor), facilidad y accesibilidad a los componentes para el técnico que repara y mantiene, calidad del servicio técnico, nivel sonoro.

Instaladores de calderas de condensación profesionales en Madrid

Tenemos ya años de experiencia. Nuestros instaladores son verdaderos profesionales de las calderas de condensación Madrid.

Sabemos asesorarte para que disfrutes de todo el confort. Miles de instalaciones nos avalan.

Calderas de condensacion en Madrid: dónde comprar

Sin duda la tienda online que más confianza dá a los usuarios es calderabarata.es. Siempre tenemos ofertas en calderas de condensacion. Por éso nuestros clientes nos eligen.

Nuestros clientes confían en nosotros y además nos recomiendan a sus conocidos, familiares y amigos.

Esto es debido a nuestra gran trayectoria dentro de este sector.

Marcas que instalamos

Las marcas que trabajamos disponen de la tecnología más avanzada con las máximas prestaciones y el mayor confort para tu hogar tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Llevamos muchos años instalando calderas de condensacion en Madrid, por ello somos expertos.

Visita nuestra página de inicio.

Calderas de condensacion: Ventajas e inconvenientes

Tienen muchas ventajas y pocos inconvenientes.

En este tipo de calderas se produce la condensacion de los gases, recuperando buena parte de la energía que en equipos convencionales se desaprovecha.

Las ventajas de estas calderas son elevada eficiencia energética, por lo que ya hemos visto anteriormente, ahorro en la factura de combustible, al ser más eficientes calientan lo mismo consumiendo menos, reducción en la emisión de gases contaminantes, hasta un 70% las emisiones de NOx y CO2 reduciendo el efecto invernadero y la lluvia ácida, son más pequeñas que las convencionales.

Una caldera de gas natural de condensacion comienza a condensar con una temperatura de retorno de calefacción por debajo 55ºC. Es importante tenerlo en cuenta para sacarle el mayor partido y ahorro.

El inconveniente es que una caldera por condensacion necesita un desagüe para conducir el tubo de condensados. En caso de no tener uno cerca, puede ser necesaria la instalación de una bomba de evacuación de condensados.

En nuestro precio de instalación de caldera de gas te incluímos hasta 2 metros de tubo de desagüe.

Calderas de condensación: ¿Cómo funcionan?

Aprovechan el calor del vapor de agua contenido en los humos. Introducen ese calor en el circuito de calefacción resultando así más eficientes. Parte de la energía que las calderas convencionales tiran a la calle, estas calderas de condensación la reaprovechan.

Los fabricantes de calderas de condensación hablan de porcentajes de ahorro. A nosotros no nos gusta decir cifras, ya que depende mucho de la utilización que se haga, pero lo que sí es cierto es que utilizándolas de la manera correcta podemos consumir hasta un 30% menos de gas.

Calderas de condensación a gas: aprovecha la energía

Si tienes en tu casa una caldera convencional has de saber que son más contaminantes y menos eficientes que las modernas calderas de condensación.

Es probable que tu vieja caldera se haya estropeado y que tenga más de 12 ó 15 años. Si la reparación de la avería supera los 150 euros la recomendación que te damos es que no repares una caldera tan antigua y que instales una caldera de condensación.

Plan renove de calderas de condensación Madrid

Cuando entró en vigor la normativa que obligaba a instalar calderas de gas en Madrid con emisiones de NOx clase 5 se sacaron unas ayudas o subvenciones para fomentar la reposición de los equipos viejos. A estas ayudas se las llamó Plan Renove de calderas de condensación de la Comunidad de Madrid.

Este Plan renove estuvo en vigor durante varios años en la Comunidad de Madrid; muchos usuarios instalaron calderas de condensación y se beneficiaron de esta subvención.

Hemos de decir que actualmente no está en vigor este plan renove de calderas de condensación. No obstante los precios que vas a encontrar en nuestra web son en buena medida inferiores a los que se podían encontrar esos años incluso después de aplicar la subvención.

Te recomendamos visitar nuestra página sobre las mejores calderas de gas, en la que te hablamos de las que son para nosotros las mejores calderas de condensación actualmente.

calderabarata.es el sitio web de calderas de gas de condensacion en Madrid con los mejores precios.

¿Quieres que te llamemos? Rellena tu nombre, teléfono y envía el formulario

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
Responsable:
Climahogar Energía, S.L. (https://www.calderabarata.es)
Dirección Postal a efectos de notificación:
Calle Andalucía, S/N local 4, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de Climahogar Energía, S.L.
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Climahogar Energía, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderabarata.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
ante la autoridad de control.
Información Adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
nuestra página web: https://www.calderabarata.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/