Calderas de gas en Madrid2019-05-18T09:58:02+00:00

Calderas de gas en Madrid

Expertos en calderas de gas Madrid y los más eficientes.

Queremos llevar a tu hogar el mejor confort para tí y tu familia.

Calderas de gas en la Comunidad de Madrid

Sin duda la Comunidad de Madrid es la región de España en la que se venden e instalan más calderas de gas. Es por éso que hay muchas empresas instaladoras y la competencia es elevada. Por éso una empresa puntera como nosotros tiene que ser capaz de ofrecerte las mejores condiciones y los mejores profesionales.

Las calderas de gas es el sistema que más se utiliza en Madrid para calefactar las viviendas ya que resulta económico, eficiente y fiable.

Comprar caldera de gas Madrid

Si tu caldera está rota estarás buscando un establecimiento donde comprar una caldera de gas. Los puntos importantes a tener en cuenta son que la empresa instaladora esté habilitada para hacer este tipo de trabajos, que su personal sea instalador autorizado de gas y que cuando te cambien la caldera de tu casa te dejen el certificado de la instalación de gas con la correspondiente modificación reflejada en él.

Tienda de calderas de gas en Madrid

Calderabarata.es somos una tienda en la que puedes comprar tu caldera y nosotros nos vamos a encargar de todo: medición y presupuesto cerrado, asesoramiento, instalación por profesionales cualificados, encendido de la caldera y emisión del certificado de la instalación de gas.

Experiencia en calderas de gas en Madrid

Desde el año 2005 instalando calderas de gas en Madrid es una larga experiencia que debe hacerte confiar en nosotros. Miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo son tu mejor garantía.

Nuestros instaladores son auténticos expertos dentro del oficio de la instalación de gas y además están especializados en la reposición y sustitución de calderas de condensación.

Venta de calderas de gas en Madrid

Nosotros te ofrecemos nuestros precios de venta con instalación básica incluida y con el IVA incluido, de manera que puedas establecer una comparativa real para poder elegir correctamente. El precio de la instalación puede variar de unas empresas a otras y si te guías sólo por el precio de la caldera después puede haber variaciones significativas.

Nosotros siempre vamos a hacer una visita previa a tu domicilio en las que vamos a verificar si la instalación requiere de algún elemento adicional, el cual quedará perfectamente reflejado en el presupuesto por escrito que te vamos a proporcionar.

Calderas de gas en Madrid, confía tu compra a calderabarata.es

Instaladores profesionales, eficientes y rápidos van a realizar el trabajo en tu casa. Realizaremos todas las comprobaciones para que todo funcione como un reloj.

Realmente te van a sorprender nuestros precios, probablemente los más baratos con IVA e instalación básica incluída.

Pero dándote un presupuesto muy ajustado somos los que mejor calidad en el servicio damos. Precisamente podemos ser más económicos porque somos más eficientes.

Calderas de gas en Madrid a los mejores precios

Sólo tienes que comparar para darte cuenta de que somos la empresa que tiene los mejores precios de calderas de gas de la Comunidad de Madrid.

Hacemos un esfuerzo para que te beneficies de las mejores condiciones, no sólo en precio, sino también en financiación.

Instalación en Madrid de calderas de gas

Nuestro presupuesto incluye la mano de obra, los materiales y el IVA. En los importes que vas a ver en nuestra web está incluído el IVA y la instalación básica.

Cuando te pones en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto,  siempre hacemos una primera visita en la que comprobamos todo lo que va a hacer falta para la instalación, y si se sale fuera del montaje básico te lo indicamos y te damos presupuesto cerrado, para que sepas en todo momento el importe total.

Si quieres, puedes financiar el importe para mayor comodidad tuya. El proceso de financiación es inmediato y no retrasa nada el montaje de tu equipo. Esto no debe preocuparte.

El proceso está optimizado para que sea muy rápido y eficaz, y que no tengas que estar esperando. Nuestra meta es la máxima rapidez en la gestión de tu montaje para que puedas disfrutar cuanto antes del confort en tu hogar.

Calderas de gas en Madrid: Las mejores marcas

Un servicio excelente por nuestra parte tiene que estar acompañado de las mejores marcas.

Los fabricantes con los que trabajamos son los que hemos comprobado nosotros mismos que son los mejores y tienen la tecnología más avanzada.

Los equipos que te ofrecemos no sólo tienen buenas prestaciones técnicas sobre el papel, sino que a la hora de funcionar son los más fiables.

Siempre buscamos tu satisfacción como cliente, ésto es lo que nos mueve.

Los más rápidos instalando calderas de gas en Madrid

Nuestro proceso es rápido y ágil desde que te pones en contacto con nosotros por primera vez hasta que tienes la caldera funcionando en tu casa.

Si tu caldera de gas está estropeada y necesitas sustituirla no puedes estar esperando. Necesitas que se te atienda con total urgencia, y nosotros estamos preparados para hacerlo.

Calderas de gas en Madrid: financiación a tu medida

Sabemos que cuando vas a cambiar tu caldera de gas es porque, muy probablemente, se te ha estropeado y ya es antigua, por lo que no te merece la pena repararla. Esto es un imprevisto que te puede suponer un desembolso de dinero inesperado. Por éso nosotros te ofrecemos la posibilidad de que pagues tu caldera financiada, mes a mes, a tu ritmo.

Los mejores profesionales de calderas de gas en Madrid

Llevamos desde el año 2005 instalando calderas de gas en Madrid. Muchos clientes satisfechos nos avalan. Somos especialistas en la reposición de calderas viejas por nuevas.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para darte el mejor servicio y la atención que tú mereces.

Nosotros entregamos el certificado de la instalación de gas en cada sustitución de caldera que hacemos.

Asesoramiento de calderas de gas en Madrid

El primer contacto que tenemos contigo es a través de una llamada de teléfono, un WhatsApp o el envío del formulario.

Siempre hacemos una visita a tu domicilio para verificar todas las características de la instalación, hueco para instalar la caldera, verificar medidas para indicarte la caldera que mejor se adapta, comprobar las necesidades de agua caliente y calefacción y hablar contigo para solucionar todas las dudas que puedas tener.

Después de esta primera visita puedes contactar con nosotros para consultarnos más consultas que te surjan. Estamos encantados de atenderte y queremos que quedes totalmente satisfecho.

Queremos ser la empresa de referencia de calderas de gas en Madrid, y sólo podemos conseguirlo haciendo las cosas bien día a día.

Para nosotros es muy importante instalarte el producto que realmente necesitas. Esto es posible por el asesoramiento.

Tipos de calderas de gas

Lo primero que tenemos que indicar es que las calderas que se instalan hoy en día en España son de condensación. La normativa indica que las calderas a instalar deben ser de clase NOx 5, es decir, la emisión de óxidos de nitrógeno tienen que ser muy baja. Los generadores que mejor cumplen este requisito son las calderas de condensación.

Existen tipos de calderas que nuestra normativa ya no permite instalar y son las siguientes:

  • Calderas atmosféricas: con la cámara de combustión abierta y el tiro natural. El oxígeno para la combustión lo tomaban de la misma habitación en la que estaba instalado el equipo. Necesitaban tener rejillas en los muros de la vivienda para producir entrada de aire. Muy poco seguras en el sentido de tener retrocesos en la salida de humos, lo cual podía provocar intoxicaciones por monóxido de carbono.
  • Calderas estancas: Tenían un extractor que se encargaba de sacar los humos de manera forzada hacia la calle y de introducir aire del exterior a la cámara de combustión. Se mejoró mucho la seguridad con respecto a las calderas atmosféricas ya que no era posible entrada de humos a la vivienda por revocos y el oxígenos para combustión lo introducía la caldera desde el exterior a través del tubo de evacuación.
  • Calderas bajo NOx: Al aparecer la nueva normativa que limitaba (y limita) las emisiones de NOx de la calderas, los fabricantes sacaron unos modelos de calderas estancas con bajas emisiones de NOx. Eran una evolución de las calderas estancas. Este tipo de calderas de bajo NOx eran más económicas que las de condensación, pero aún así se han terminado imponiendo las calderas de condensación.

El combustible de las calderas es gas natural

El porcentaje más elevado de calderas de Madrid funciona con gas natural. Es la energía más limpia para este tipo de generadores y por lo tanto es el que menos contaminación produce.

Se extrae de la tierra y se transporta hasta las viviendas por medio de canalizaciones. Está compuesto por carbono e hidrógeno.

Calderas de gas en Madrid, calderabarata.es

¿Quieres que te llamemos? Rellena tu nombre, teléfono y envía el formulario

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
Responsable:
Climahogar Energía, S.L. (https://www.calderabarata.es)
Dirección Postal a efectos de notificación:
Calle Andalucía, S/N local 4, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de Climahogar Energía, S.L.
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Climahogar Energía, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderabarata.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
ante la autoridad de control.
Información Adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
nuestra página web: https://www.calderabarata.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/

calderas de gas madrid

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button