Calderas Hermann2019-07-17T14:04:51+00:00
Hermann calderas

Calderas Hermann

Las calderas Hermann destacan por su asequible precio y sus excelentes características técnicas que generan las mejores opiniones en nuestros clientes. Es la segunda marca de Saunier Duval, probalemente el fabricante que más calderas de condensación Madrid vende, y éso se nota en su calidad y fiabilidad. Beneficiate de los mejores descuentos y ofertas en la compra de calderas de condensación Hermann en calderabarata.es.

Características de las calderas Hermann

Como ya sabemos, por normativa es obligatorio instalar calderas de condensación. Así pues, las calderas que vamos a encontrar dentro de la gama de este fabricante son de esta tecnología.

Probablemente Hermann sea el gran desconocido dentro del mercado de las calderas de gas.

Los clientes nos solicitan presupuesto de las marcas de calderas que conocen, y ésta no es una de ellas. Pero nosotros tenemos una confianza absoluta en las calderas de condensación a gas Hermann. Nuestra experiencia como instaladores nos dice que a los usuarios les gusta esta marca, no en vano hemos instalado ya unos cuantos cientos de ellas.

Disponemos de dos modelos, uno de 25 kW y otro de 30 kW, por lo que con ellas tenemos cubiertas las necesidades de la inmensa mayoría de viviendas.

Si hablamos de la integración de la caldera con sistemas basados en energías renovables, no vamos a tener ningún problema, ya que estas calderas destacan y están preparadas para ello.

En la venta de calderas de gas a buen precio sin duda destaca la marca Hermann. Producto competitivo con el que se podemos hacer buenas ofertas para que tú como usuario te puedas beneficiar de ellas.

Nuestros instaladores aprecian bien las caldera de la marca Hermann por su facilidad de instalación y uso, así como su sencillez de instalación.

Calderas Hermann Saunier Duval

Hermann es segunda marca de calderas Saunier Duval, por lo que pertenece a Grupo Vaillant.

A pesar de ser la segunda marca del fabricante francés Saunier Duval, la disposición de tomas de las calderas de condensación Hermann es la habitual en todos los fabricantes (excepto Saunier Duval): De izquierda a derecha mirando a la caldera instalada de frente, ida de calefacción, salida de agua caliente, gas, entrada de agua fría, retorno de calefacción.

Dónde se fabrican las calderas Hermann

Las calderas Hermann son la segunda marca de Saunier Duval. Las fabrica el gigante francés del mercado de la calefacción.

Opiniones de las calderas a gas Hermann

Se trata de una marca que quizá no es la más conocida a nivel usuario final. Es cierto que hay otros fabricantes que están más presentes en la venta a nuestros clientes, pero es una caldera que se puede comprar con todas las garantías.

Pero cuando se nos solicita nuestra opinión respecto a una marca de calderas que tenga buen precio y que sea de máxima fiabilidad, sin duda nuestra elección es Hermann y la vamos a recomendar para la venta. Además, los comentarios que nos hacen nuestros clientes que la tienen instalada son siempre positivos, por lo que para nosotros es un producto fiable y recomendable.

De no ser una segunda marca, Hermann estaría compitiendo con los fabricantes de calderas más reconocidos y las opiniones de nuestros técnicos son excelentes respecto a este fabricante.

Valoración de las calderas Hermann

La valoración de las calderas Hermann la hacemos desde nuestra experiencia. Nosotros somos instaladores de calderas y no tenemos una preferencia especial por ninguna en concreto.  Nuestro único objetivo es hacer nuestro trabajo y que nuestros clientes queden satisfechos. Lo que buscamos es poder asesorar a nuestros clientes en productos que funcionen bien y que no tengan problemas.

Éste es el caso de las calderas Hermann. Como empresa instaladora que lleva desde el año 2005 en el mercado sólo recomendamos productos que funcionan bien y que gustan a los clientes.

Nuestra valoración de las calderas Hermann es muy positiva porque así nos lo trasladan en sus comentarios los clientes a los que les hemos instalado una.

Calderas de gas natural Hermann

Hermann es uno de los pocos fabricantes que sólo fabrica sus calderas para funcionar con gas natural, y no son transformables a gas propano.

El gas natural es el combustible por excelencia de las calderas murales y las calderas Hermann son capaces de extraer su máximo rendimiento y potencia para que tengas en tu hogar todo el confort tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Calderas Hermann: lo más destacable

Después de muchos años instalando estas calderas nuestros clientes sólo nos dan opiniones positivas de ellas. No tienen problemas de funcionamiento, son muy robustas y fiables, las prestaciones en agua caliente son excelentes, la temperatura del acs se mantiene constante, sin oscilaciones.

Si vas a renovar tu caldera de gas tienes que elegir una marca dentro de una gama de productos eficientes. Las calderas Hermann te proporcionan el mayor confort en tu hogar.

Un servicio técnico de primera

Sin duda, uno de los factores clave para cualquier fabricante de calderas es la calidad de su servicio técnico. Las calderas de condensación Hermann disponen de un excelente servicio técnico, lo cual es un factor clave para generar confianza.

En este caso sabemos que hay dudas de la calidad y buen funcionamiento del SAT, ya que es el mismo que Saunier Duval, lo cual es una auténtica garantía.

Operarios expertos en el producto y con reciclaje de conocimientos constante te proporcionarán una experiencia de usuario inmejorable. Además las calderas Hermann indican con un código de error los posibles bloqueos que se pueden producir en averías, lo cual facilita el trabajo de los técnicos y reduce los tiempos de espera para reparaciones.

Caldera de gas Hermann: una compra inteligente

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener la mejor caldera de gas. Las calderas de condensación Hermann las recomendamos como excelentes equipos para hacer una compra de excelente calidad, pero a un precio más bajo. Nosotros haremos una visita a tu domicilio y te daremos un presupuesto detallado para que sepas el precio total desde el principio.

Muchos clientes llegan a nosotros con idea de comprar una marca determinada. Normalmente no suele ser Hermann dado que no es una marca muy conocida y no han recibido muchas opiniones o comentarios, pero si nos piden nuestra opinión respecto a un equilibrio calidad-precio, sin duda una de las calderas que recomendamos es Hermann.

Calderas Hermann: Tecnología al mejor precio

Evidentemente las calderas Hermann se benefician de ser la segunda marca de Saunier Duval. La tecnología utilizada en Hermann es la misma que emplea el gigante francés Saunier Duval, pero con un considerable ahorro de costes de márketing que la permiten tener un precio mucho más bajo.

Se puede decir que en Hermann estamos comprando una Saunier Duval a la que no se hace publicidad, y éso se nota en el precio. Con estas calderas tendremos las mejores prestaciones en calefacción y agua caliente sanitaria.

Además, al comprar tu caldera Hermann con calderabarata.es vas a beneficiarte de las mejores condiciones y de los mejores precios.

Los importes que tienes en nuestra web incluyen el IVA y la instalación básica.

Además te ofrecemos financiación a tu medida para que puedas pagar a tu ritmo, porque sabemos que tu caldera vieja se rompe en el momento que más la necesitas, y normalmente suele ser un imprevisto. No puedes estar con tu vieja e ineficiente caldera estropeada y sin funcionar durante mucho tiempo. Necesitas tener tu nueva caldera instalada y funcionando con urgencia.

Confía en nosotros.

Garantía de calderas Hermann

Las calderas Hermann disponen de una garantía de 6 meses total y un año medio más de piezas.

Calderas de condensación Hermann

Todos nuestros clientes a los que hemos instalado una caldera de gas Hermann coinciden en que es una de las mejores opciones para hacer una magnífica inversión: tienen un excelente precio y dan unas magníficas prestaciones.

Como ya hemos comentado anteriormente la marca de calderas Hermann es la segunda marca de Saunier Duval. Su fiabilidad es total. Los clientes que han instalado una caldera Hermann con calderabarata.es han tomado una decisión correcta que les ha llevado a tener un equipo de primera calidad a un precio muy razonable.

Puedes visitar su página web en https://www.calderas-hermann.es/

Calderas Hermann: Argumentos de calidad

  • Medidas muy reducidas (700x390x280 mm).
  • Modo ECO. Limitación de temperatura de agua caliente a 50ºC.
  • Nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
  • Nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados.
  • Emisiones NOx: Clase 5.
  • Rendimiento hasta 104%.
  • Muy sencilla de manejar.
  • Termostato Opcional EXACONTROL E7 RC: Inalámbrico, con tecnología eBUS y pantalla LCD retro-iluminada.
  • Es compatible con accesorios de Saunier Duval.

Modelos de calderas Hermann

Dentro del catálogo Hermann tenemos disponibles dos versiones: una de 25 kW y otra de 30 kW, para no quedarnos cortos de potencia en agua caliente.

Los modelos son:

Hermann Micraplus Condens 25

Hermann Micraplus Condens 30

Calderas Hermann precios

Sin duda, por lo que destacan las calderas de gas Hermann es por sus competitivos precios. Pero ésto no quiere decir que se pierda calidad; sus modelos son de los más fiables que hay en el mercado, pero su marca no suena tanto al cliente final como otros fabricantes, por ejemplo Saunier Duval.

Los precios de las calderas Hermann que vas a encontrar en calderabarata.es son los mejores. Te animamos a que compares. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones, con unos presupuestos razonables y financiación para que la adquisición del equipo sea sencilla y asequible a todos los bolsillos.

El mejor asesoramiento para comprar una caldera Hermann

Nuestros clientes aprecian el asesoramiento que reciben de nuestra parte, y nos comentan que es muy superior al que reciben en otras empresas. Este asesoramiento es lo que más confianza genera.

En calderabarata.es nos gusta que nuestros clientes compren conociendo el producto. Por éso damos toda la información.

Nosotros somos una tienda online de calderas, pero nos gusta acudir a tu domicilio para hacer una visita previa y verificar cómo es la instalación, ubicaciones, espacio para la instalación, medidas, etc.

Nos gusta asesorar técnicamente y en las calderas de gas Hermann no podía ser de otra manera. Conocemos bien el producto y te explicamos todo lo que quieras saber de manera sencilla y clara, para que lo entiendas.

Las calderas de condensación Hermann al mejor precio en calderabarata.es

Calderas Hermann: buen precio y altas prestaciones

Ya lo hemos comentado anteriormente: Hermann es la segunda marca de calderas Saunier Duval. Hoy en día mucha gente busca en internet las mejores opciones para comprar calderas, ya que de una manera muy cómoda tienen acceso a muchos precios sin tener que moverse de su casa.

Al final la caldera Hermann es la misma en todas las tiendas de calderas, y lo que nos diferencia es el precio y la calidad del servicio.

Por nuestra parte tenemos que decir que en cuestión de precio puedes comparar con toda tranquilidad. Sabemos que tenemos unos de los mejores precios en calderas Hermann, pero además nuestra calidad de servicio nos distingue.

Nosotros vamos a tu casa para comprobar la instalación y realizar las mediciones pertinentes, de manera que el día de la instalación está todo previsto y preparado.

Una opción de primera con calderas Hermann

Las calderas de condensación Hermann son, sin duda, una de las mejores opciones que hay si no quieres gastarte una cantidad elevada y puedes estar totalmente convencido y tranquilo de que la caldera va a funcionar perfectamente.

Dispones de dos versiones, una de 25 kW y otra de 30 kW con más prestaciones en agua caliente para aquellas viviendas con dos cuartos de baño que tengan unas necesidades de agua caliente superiores.

Si por el contrario tu casa tiene un cuarto de baño, o aún teniendo dos no hacéis uso de ellos simultáneamente puedes elegir el modelo Micraplus Condens de 25 kW.

En calefacción estas calderas suelen ir sobradas de potencia, y salvo que tu casa sea muy grande (por encima de 150 m2) no vas a tener ningún problema.

¿Quieres que te llamemos? Rellena tu nombre, teléfono y envía el formulario

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
Responsable:
Climahogar Energía, S.L. (https://www.calderabarata.es)
Dirección Postal a efectos de notificación:
Calle Andalucía, S/N local 4, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de Climahogar Energía, S.L.
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Climahogar Energía, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderabarata.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
ante la autoridad de control.
Información Adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
nuestra página web: https://www.calderabarata.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button