Las mejores calderas de gas2019-06-16T06:08:47+00:00

Las mejores calderas de gas

Analizamos las mejores calderas de gas en el presente artículo y con la mejor relación calidad precio.

Cuáles son las mejores calderas de condensación

Si tienes que sustituir tu caldera porque está averiada y es antigua estarás buscando y recibiendo un montón de información y datos técnicos. Pero realmente lo que necesitas es la opinión de un profesional que te explique con claridad cuál es la mejor caldera de gas actualmente.

En este artículo vamos a explicarte con un lenguaje claro, directo y basado en nuestra experiencia cuáles son las mejores calderas por relación calidad-precio.

1. Fondital Delfis KC 24/28: Por relación calidad-precio-prestaciones, en nuestra opinión es la mejor caldera de gas. Equipo muy compacto, de lo más pequeño que hay en el mercado, sorprenden sus 28 kW en agua caliente sanitaria que nos proporcionan un caudal de agua de 16 l/min. Se engloba dentro del segmento de intercambiador primario de acero inoxidable, en una gama medio-alta, aunque ciertos parámetros como el rango de modulación 1:9 son de gama alta.

En calderabarata.es ya hemos instalado bastantes calderas de condensación de este modelo, no hemos tenido ningún problema y los usuarios están 100% contentos y satisfechos con su adquisición.

En una caldera de condensación Fondital vamos a encontrar fiabilidad, tecnología de vanguardia y garantía en una caldera sobria, sencilla, bien construída y totalmente probada en fábrica. Las calderas Fondital se prueban todas en fábrica con un exigente y estricto control de calidad. Todas y cada una de las unidades se montan en un banco de pruebas y se someten a un exhaustivo check control que incluye el encendido del quemador, llenado de agua para verificar que no hay fugas de agua, comprobación de funcionamiento de la bomba circuladora y verificación de todos los componentes electrónicos. Si alguna unidad dá el más mínimo fallo es sacada inmediatamente de la línea de producción.

Estas comprobaciones son toda una garantía tanto para nosotros los instaladores como para el cliente final.

Desde nuestro punto de vista la opción más recomendable a fecha de hoy.

mejores calderas de gas

2. Baxi Neodens Plus 24/24 F: Excelente equipo con un funcionamiento sencillo y absolutamente fiable. Podía haber sido la número 1 de esta lista de mejores calderas de gas perfectamente, pero nos teníamos que decantar por una.

Se trata de una caldera también muy compacta, en este caso estamos con 24 kW en agua caliente sanitaria, potencia estándar y con todas las que hemos instalado no hemos tenido ningún problema. Todas funcionando perfectamente.

También englobada dentro del segmento de calderas de gama medio-alta, pero con un precio muy asequible. Quizá Baxi no es la marca que más suena en el mercado a nivel usuario final, pero desde luego es la caldera que un instalador se montaría en su casa con seguridad absoluta de su fiabilidad y buenas prestaciones.

caldera baxi neodens plus

3. Junkers Cerapur ZWBC 24 2C: Probablemente la caldera que más nos solicitan nuestros clientes. Todo el mundo conoce este fabricante alemán perteneciente al grupo Bosch por la alta calidad de los productos que fabrica.

Se trata de un valor seguro si queremos un producto de calidad con un precio muy razonable. Dispone de sistema de microacumulación QuickTap y 24 kW en agua caliente sanitaria.

Totalmente recomendable desde nuestra experiencia, incidencias nulas y mucha satisfacción por parte de los clientes a los que ya se la hemos instalado y están disfrutando de ella en su domicilio.

Un amplio porcentaje de nuestros usuarios, y dentro del sector según muchos expertos, la mejor caldera de condensación es Junkers.

junkers cerapur zwbc 24 2c

4. Hermann Micraplus Condens 25: Otro referente dentro de las mejores calderas de condensación a gas. Hermann parte en la competición con un punto a favor muy importante: es la segunda marca del gigante francés Saunier Duval. Ésto es toda una garantía, ya que las calderas fabricadas por Saunier Duval son un auténtico referente en el mercado por los años que lleva comercializando sus productos con buen hacer y tecnología punta.

Lo bueno que tenemos con la marca Hermann es que estamos comprando una caldera con una tecnología de primera línea y absolutamente contrastada, pero con un precio mucho más asequible que el de su hermana mayor, ya que aquí no están repercutidos todos los costes de márketing que la marca invierte en su punta de lanza.

caldera hermann micraplus condens 25

¿Cuál es la mejor caldera de gas?

Hemos mencionado modelos de caldera de fabricantes de primera línea. De estas calderas cualquiera de ellas podría haber sido la primera porque realmente por nuestra experiencia son excelentes máquinas.

Hemos puesto la Fondital como primera opción por lo siguiente:

  • Se trata de una caldera muy compacta. Mide de alto y ancho 70×40, medidas muy pequeñas, pero donde realmente despunta es en sus 25 cm de fondo, lo que la hacen una caldera que se puede instalar prácticamente dentro de cualquier armario. Si esta caldera no cabe es difícil que quepa cualquier otra.
  • A sus reducidas medidas hay que añadir sus 28 kW de potencia en agua caliente: Si ya sorprende por pequeña, además, dentro de esas reducidas dimensiones tenemos que añadir 28 kW de potencia en ACS, lo cual sorprende más ya que, lógicamente, a más potencia, más espacio se necesita. En este modelo se han aprovechado muy bien todos los huecos y además se ha hecho muy accesible para los técnicos de reparaciones y mantenimientos.
  • Componentes de primera calidad: Gianoni, EBM, Wilo son algunos de los componentes de la caldera.
  • Después de todo lo dicho añadimos que tiene un precio demoledor, por lo que la relación calidad-precio es excelente. Consulta aquí el precio de la caldera Fondital Delfis KC 24/28.

La mejor caldera de condensación por relación calidad-precio

Probablemente no te suene la marca Fondital en calderas: Se trata de un fabricante italiano de equipamiento para calefacción. Fue pionero hace 40 años en la fabricación de radiadores de aluminio, contando hoy con una fundición de aluminio propia que abastece la fábrica de radiadores, con una producción de 25 millones de elementos de radiador al año. Es posible que en tu casa tengas radiadores Fondital, aunque no lo sepas. Nuestra experiencia con este fabricante es excelente.

¿Cuáles son las mejores calderas de gas natural?

Cualquiera de los modelos indicados nos parece capacitado para ocupar la primera posición de este ranking de mejores calderas del mercado.

Junkers siempre ha sido conocida por todo el público como una de las mejores marcas de calderas, debido a su buen hacer y a su tecnología punta.

Las mejores calderas a gas de condensación

En la decisión sobre cuál es la mejor caldera nos ha costado mucho decantarnos. Teníamos que ordenarlas por 1, 2 y 3, aunque hubiésemos puesto tres números uno ya que para nosotros son actualmente las mejores calderas de gas.

Entre estos modelos puedes elegir tranquilamente la que más te convenza y no te vas a equivocar.

Nosotros te hablamos de nuestra experiencia. Instalamos calderas todos los días y sabemos lo que funciona y lo que le dá buenos resultados a nuestros clientes además sin pagar precios desorbitados.

La mejor caldera de condensación según los expertos

Existen diversas opiniones sobre las mejores calderas de gas. Cada empresa instaladora se basará en su experiencia. Nosotros llevamos desde el año 2005 instalando calderas de gas.

Desde nuestra experiencia tenemos claro cuáles son las mejores calderas de gas porque las instalamos y las vemos funcionando todos los días. Nuestros clientes también nos dan su opinión sobre las calderas que instalamos y nosotros mismos vemos el porcentaje de incidencias que hay con cada una de ellas.

Hay clientes que nos solicitan una marca en concreto porque han tenido una buena experiencia con ella, han tenido una instalada y les ha durado mucho tiempo sin problemas. Sin embargo hay otros clientes que nos preguntan qué calderas de gas son las mejores según nuestro criterio.

Comparativa calderas de condensación a gas

En nuestro ranking de las mejores calderas de gas deben estar modelos muy fiables y que tengan una excelente relación calidad precio. Por nuestra parte, en calderabarata.es queremos ofrecerte las que para nosotros son las mejores calderas de gas de condensación pero además que sean muy económicas.

En nuestra comparativa no sólo tenemos en cuenta los datos técnicos que dan los fabricantes, sino también nuestra propia experiencia. Nosotros buscamos tu satisfacción como cliente, queremos que quedes contento con nuestro trabajo y con el producto que te instalamos. La única manera de conseguirlo es realizando una instalación profesional con calderas de gas de las mejores marcas que a nosotros nos funcionan bien y que incluso tenemos instaladas en nuestras propias casas.

En nuestra empresa queremos ser los más competitivos en precio y además que tengas la mejor experiencia de usuario. Por ello tenemos que ofrecerte calderas de gas fiables y reconocidas.

Las mejores calderas de gas del mercado

Hay marcas de calderas de gas que son muy conocidas como Saunier Duval, Vaillant o Junkers. Si embargo en el mercado hay más opciones, y para decantarnos por cuál es la mejor caldera de gas tenemos que coger el histórico de nuestros trabajos y valorar la elevada satisfacción del usuario, que no haya habido problemas de funcionamiento en el arranque de la caldera, la accesibilidad a los componentes de la caldera en caso de operaciones de mantenimiento y reparación, etc.

Si necesitas más información o una visita a tu domicilio para que te asesoremos personalmente no dudes en llamarnos, mandarnos un WhatsApp al 722 411 664 o enviarnos el formulario relleno con tus datos y te atenderemos encantados.

Esperamos haberte ayudado.

¿Quieres que te llamemos? Rellena tu nombre, teléfono y envía el formulario

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
Responsable:
Climahogar Energía, S.L. (https://www.calderabarata.es)
Dirección Postal a efectos de notificación:
Calle Andalucía, S/N local 4, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de Climahogar Energía, S.L.
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Climahogar Energía, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderabarata.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
ante la autoridad de control.
Información Adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
nuestra página web: https://www.calderabarata.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button